Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Era del sexo femenino bebé descuartizada en Matamoros

La recién nacida fue encontrada descuartizada, con los brazos mutilados, sin una pierna, con la cabeza cortada y desmembrada envuelta en una bolsa negra
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Lunes 14 de Septiembre del 2020 a las 17:48

Elementos de Servicios Periciales acudieron tras el hallazgo de los restos de la pequeña el pasado fin de semana, entre los límites del Fraccionamiento Arboledas y de la colonia Progreso
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 3205 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Las autoridades de Matamoros ya buscan a la o los involucrados del abandono de una recién nacida que fue hallada decapitada, mutilada de sus extremidades, envuelta en una bolsa negra y tirada entre la basura.

Se estableció que los restos encontrados en dicha ciudad fronteriza el pasado fin de semana, entre los límites del Fraccionamiento Arboledas y de la colonia Progreso, son del sexo femenino.

Las autoridades informaron que la bebé tenía pocas horas de nacida, incluso aún contaba con el cordón umbilical.

La recién nacida fue encontrada descuartizada, con los brazos mutilados, sin una pierna, con la cabeza cortada y desmembrada envuelta en una bolsa negra.

Se ha informado que las autoridades están en espera del informe que emita el médico legista del departamento de Servicios Periciales, en el que dará a conocer si la pequeña fue mutilada con un arma o si estaba siendo devorada por los animales.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJT) ya han abierto una carpeta de investigación del homicidio y están en busca de la o los responsables del abandono de la menor.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577