Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Aseguran vehículos, armas de fuego y drogas en Tamaulipas

Como resultado de las acciones que desarrolla la Secretaría de Seguridad Pública en los 43 municipios del Estado, durante el periodo del 5 al 12 de septiembre
Por: HT Agencia El Día Lunes 14 de Septiembre del 2020 a las 09:22

La Policía Estatal llevó a cabo el rescate de migrantes, la liberación de una persona privada de su libertad, así como el aseguramiento y recuperación de vehículos, armas de fuego y drogas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1757 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La Policía Estatal llevó a cabo el rescate de migrantes, la liberación de una persona privada de su libertad, así como el aseguramiento y recuperación de vehículos, armas de fuego y drogas, como resultado de las acciones que desarrolla la Secretaría de Seguridad Pública en los 43 municipios de Tamaulipas, durante el periodo del 5 al 12 de septiembre.

Dentro de los operativos de seguridad y vigilancia, los elementos estatales recuperaron 6 vehículos que contaban con reporte de robo, así como el aseguramiento de 5 unidades que participaron en hechos ilícitos, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

Entre las acciones que llevaron a cabo los Policías Estatales, en el municipio de Reynosa rescataron a 5 migrantes indocumentados, entre ellos una mujer y tres menores de edad. En tanto, en el municipio de El Mante, liberaron a un hombre que se encontraba privado de su libertad.

Durante los últimos días, los uniformados de la estatal, retiraron de las calles un arma larga, tres armas cortas, 41 cargadores, 1 mil 027 cartuchos, medio kilogramo de hierba, cuyas características son de la marihuana y 4 bolsitas que contenían droga de la conocida como Cristal.

Por otra parte, al dar cumplimiento al Bando de Policía y Buen Gobierno de los municipios tamaulipecos, fueron detenidas 275 personas por cometer faltas administrativas.

Además de las acciones implementadas y los resultados obtenidos, la Policía Estatal trabaja de manera coordinada con la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y las corporaciones federales en las labores de seguridad trazadas para restablecer el orden y el Estado de Derecho en Tamaulipas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577