Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Se lo lleva el tren mientras hacía alto en un semáforo de Ciudad Victoria

El chofer de un Volkswagen Jetta en color negro circulaba por la Avenida Las Américas, pero al llegar al Eje Vial Lázaro Cárdenas hizo alto en el semáforo y fue embestido por el ferrocarril
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Domingo 13 de Septiembre del 2020 a las 18:56

Tras el impacto, el Volkswagen Jetta salió proyectado hacia su costado izquierdo y en su posición final quedó de oriente a poniente, en dirección contraria a la cual originalmente circulaba
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1128 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El conductor de un automóvil se llevó el susto de su vida al ser arrollado por el tren cuando hacia alto en un semáforo en Ciudad Victoria.

De acuerdo a lo informado, el chofer de un Volkswagen tipo Jetta en color negro circulaba por la Avenida Las Américas en sentido de poniente a oriente.

Pero cuando intentó cruzar las vías del tren para llegar al Eje Vial Lázaro Cárdenas y hacer alto en el semáforo, el automóvil fue embestido por el ferrocarril que iba en sentido de sur a norte.

Tras ser embestido el automóvil salió proyectado hacia su costado izquierdo y en su posición final quedó en sentido de oriente a poniente, en dirección contraria a la cual originalmente circulaba.

El conductor del automóvil, un joven de unos 27 años de edad, fue valorado en el lugar por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, sin ameritar traslado a un hospital.

Para tomar conocimiento de los hechos, al lugar acudió el perito en turno de Tránsito Municipal, quien ordenó el traslado del vehículo accidentado a un corralón.

Presuntamente el conductor del Jetta sí fue trasladado a un hospital, pero a bordo de un vehículo particular.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577