Hoy es Jueves 18 de Diciembre del 2025


Vuelca contenedor cargado con carbón en la carretera Victoria-Monterrey

El accidente se registró cerca de las 02:00 am en la entrada a Santa Engracia, y el accidente fue reportado por el mismo chofer que resultó ileso
Por: Everardo Eguia El Día Domingo 13 de Septiembre del 2020 a las 15:41

El contenedor de un tracto camión que transportaba carbón terminó volcado esta madrugada, luego de que el chofer presuntamente se quedó dormido al volante
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 986 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El contenedor de un tracto camión que transportaba carbón terminó volcado esta madrugada, luego de que el chofer presuntamente se quedó dormido al volante.

El accidente se registró cerca de las 02:00 am en la entrada a Santa Engracia, y el accidente fue reportado por el mismo chofer que resultó ileso.

Señaló que salió procedente de Altamira, Tamaulipas y se dirigía a Monclova, Coahuila.

Elementos de la Guardia Nacional adscritos a la seguridad en carreteras e instalaciones levantó el peritaje correspondiente, y se espera que, en el transcurso de hoy, una grúa remolque el contenedor.

sj

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577