Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Queman camión en Matamoros tras regreso de Gopes y decomiso de taxis

Fue en la Avenida Sexta con calle Morales, en contra esquina de la Presidencia Municipal, donde dejaron abandonado un camión de Coca-Cola que posteriormente fue incendiado
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Sabado 12 de Septiembre del 2020 a las 15:19

Un camión repartidor de la empresa Coca-Cola fue incendiado en contra esquina de la Presidencia Municipal de Matamoros tras el regreso de Gopes a esta frontera, donde también hubo bloqueos
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 2886 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Tras el aseguramiento de varios taxis en Matamoros por parte de elementos del Grupo de Operaciones Especiales (Gopes), personas inconformes procedieron a realizar bloqueos en el primer cuadro de ciudad, donde le prendieron fuego a un camión de la Coca-Cola.

Fue en la Avenida Sexta con calle Morales, en contra esquina de la Presidencia Municipal de Matamoros, donde dejaron abandonado un camión repartidor de la mencionada empresa refresquera, que posteriormente fue incendiado.

Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos para controlar las llamas y evitar que el fueron consumiera por completo la unidad. Mientras que en la Avenida Sexta con calle González abandonaron un pipa de gas.

Vale recordar que esta mañana un contingente de 50 personas -en su mayoría mujeres- bloquearon con camiones de transporte la carretera Matamoros/Valle Hermoso, a la altura del paraje denominado Las Yescas, el cual fue retirado aproximadamente a las 14:00 horas.

La manifestación y bloqueos son a raíz del regreso a Matamoros del Grupo de Operaciones Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, que realizó este día decomisos de taxis de los llamados “piratas”, es decir que no están en regla.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577