Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Lanzan playeras conmemorativas a récords de Gignac en México

Una firma deportiva mexicana lanzó dos playeras conmemorativas que rinden homenaje a la trayectoria y récords, en México, del delantero francés, André-Pierre Gignac
Por: AIMX El Día Viernes 11 de Septiembre del 2020 a las 10:45

Los jerseys están hechos de algodón al 100 por ciento, con los tonos amarillo y negro, alusivos a Gignac
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 1698 veces. 1 en este Día.

Monterrey, NL. - Una firma deportiva mexicana lanzó dos playeras conmemorativas que rinden homenaje a la trayectoria y récords, en México, del delantero francés, André-Pierre Gignac, quien con los Tigres de la UANL se ha erigido como su goleador histórico. 

La marca Charly, con seis años de incursionar en el futbol, destacó que desde el año pasado revolucionaron la industria del balompié nacional al nombrar a André-Pierre Gignac como su primer embajador. 

Indicó que los jerseys están hechos de algodón al 100 por ciento, con los tonos amarillo y negro, alusivos a Gignac; el primer diseño es negro y celebra el momento cuando André se convirtió en el máximo goleador de los Tigres de la UANL, por lo que trae insignia especial con el número 105 y la bandera de Francia. 

A su vez, el segundo modelo de playera es en color gris “y refleja el éxito del jugador después de consagrarse como el máximo goleador del fútbol regiomontano”, por lo que se le colocó otra insignia especial con el número 122. 

Los dos jerseys están confeccionados con la misma tecnología que se encuentra en los diseños para los equipos patrocinados por Charly; cuentan con escudos 3D de alto relieve, insignia personalizada e identidad de la marca. 

Al ser la primera vez que la marca hace un lanzamiento tan importante con uno de sus embajadores, la colaboración se realizó de una manera cercana y durante el proceso creativo, el goleador galo participó, desde la fase inicial, para el diseño de las dos playeras conmemorativas que rinden homenaje a su trayectoria en México. 

“Este patrocinio con André-Pierre Gignac, nos ha llevado a explorar nuevas oportunidades como marca, como lo es el desarrollar y tener una línea exclusiva para un jugador. Estamos contentos con este nuevo proyecto y estamos seguros de que será todo un éxito”, expresó Raúl Rodríguez Lemus, Director de Marketing de Charly. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577