Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Le cumplen sueño a Max, manejando autobús de ADO en Tampico

Max padece leucemia y este día celebró su cumpleaños en la Central de Autobuses de Tampico, donde le ofrecieron pastel y un divertido momento al frente de una unidad foránea Mobility ADO
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 10 de Septiembre del 2020 a las 16:06

Movimiento Benito cumplió el sueño de Elmer Maximiliano Escamilla Pérez, de 11 años y residente de Pueblo Viejo, Veracruz, para festejar su cumpleaños al frente de un autobús de la empresa ADO
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 882 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La organización no gubernamental Movimiento Benito cumplió el sueño de Elmer Maximiliano Escamilla Pérez, de 11 años de edad y residente de Pueblo Viejo, Veracruz, para festejar su cumpleaños al frente de un autobús de la empresa ADO.

Max padece leucemia, y este día celebró su cumpleaños con esta sorpresa en la Central de Autobuses de Tampico, donde le ofrecieron pastel y un divertido momento al frente de una unidad foránea Mobility ADO, simulando operarlo como lo pudimos ver en la saga de Harry Potter en el "andén 9 3/4" de la saga de J. K. Rowling. 

La presidenta de Movimiento Benito, Jackeline Montesinos Sánchez, explicó que la sorpresa para Max forma parte de la campaña "Celebrando la Vida", para que el niño distraiga su mente del cáncer que ha padecido a lo largo de su vida.

Agregó que Max sufre por el tratamiento, pues cada determinado tiempo tiene que ser llevado a la Ciudad de México, es por ello que con estos actos Movimiento Benito busca reconocer el esfuerzo que hacen los infantes por mantenerse sanos.

Por su lado, el gerente de la empresa de transporte de pasajeros ADO en Tampico, Daniel Ugalde, indicó que se sumaron a la propuesta de Movimiento Benito, pues es de esta manera sumando voluntades como cumplen el sueño del pequeño Max, a quien le cumplieron su deseo de estar al frente de una unidad. 

Hace cuatro meses, Max viajó junto con su mamá Virginia Pérez a la Ciudad de México, para ser sometido a una revisión, quedándose internado, y hace apenas una semana nuevamente debió viajar a la capital del país por una emergencia.

Max Escamilla cursa el sexto año de primaria en la escuela "Manuel Azueta", del municipio de Pueblo Viejo, Veracruz, en los límites con Tamaulipas.

oal 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577