Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


En Ciudad Victoria: Le halla mensajes a su pareja y la golpea; ella huyó de casa por temor

En primera instancia la mujer llamó a emergencias y reportó que la habían asaltado y la habían golpeado por la carretera Interejidal, pero cuando fue atendida por paramédicos cambió su versión
Por: Everardo Eguia El Día Martes 08 de Septiembre del 2020 a las 14:57

Paramédicos de la Cruz Roja respondieron a un llamado de auxilio y atendieron a una mujer que presuntamente fue golpeada por su pareja, quien le encontró unos mensajes en su celular (ILUSTRATIVA)
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1846 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Una mujer fue víctima de su pareja sentimental que la golpeó tras encontrarle unos mensajes en el celular, hechos registrados en Ciudad Victoria, según informó la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.

En primera instancia la mujer llamó a los números de emergencia, reportando que la habían asaltado y la habían golpeado por la carretera Interejidal, sin embargo, cuando fue atendida por los paramédicos de la Cruz Roja cambió su versión.

Manifestó que su pareja la había golpeado porque le encontró unos mensajes en el celular, por lo cual salió huyendo de su domicilio y les expresó que tiene miedo que le haga algo.

La mujer que estaba en crisis nerviosa detalló que tenía que irse a Matamoros, donde una persona la ayudaría, ya que si su pareja sentimental la encuentra la va a matar y sus hijos se van a quedar solos.

Tras la entrevista con agentes de la Policía Investigadora, la mujer se marchó del lugar a bordo de su vehículo color negro.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577