Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Revisaba su vehículo en Jiménez, Tamaulipas y lo encuentra la muerte

El ahora occiso fue identificado como Víctor Manuel de 26 años de edad, y quien se hacía acompañar de una mujer de nombre Gladys Karina “N”, originaria de Ciudad Victoria de 31 años y quien por fortuna resultó ilesa
Por: Everardo Eguia El Día Martes 08 de Septiembre del 2020 a las 11:49

Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento del mismo, para ser llevado a una funeraria donde se le practicara la necropsia de ley
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 4162 veces. 1 en este Día.

Jiménez, Tamaulipas. – Un conductor encontró trágica muerte luego de pararse a revisar su vehículo a orilla de carretera y ser atropellado por una mujer, esta mañana en el kilómetro 82 de la carretera Victoria-Matamoros, en el municipio de Jiménez, Tamaulipas.

Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a los números de emergencia, llegando técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil de Jiménez.

Tras brindar atención pre hospitalaria al conductor, determinaron que este, ya no contaba con signos vitales.

El ahora occiso fue identificado como Víctor Manuel de 26 años de edad, y quien se hacía acompañar de una mujer de nombre Gladys Karina “N”, originaria de Ciudad Victoria de 31 años y quien por fortuna resultó ilesa.

El accidente sobrevino cuando el conductor de un vehículo Nissan Altima en color negro se paró sobre el acotamiento de la carretera, en los carriles de norte a sur para revisar su unidad, pero fue embestido por un automóvil Chevrolet Aveo conducido por Elizabeth “N” de 60 años de edad, originaria de Reynosa, Tamaulipas.

Del accidente tomaron conocimiento policías estatales, Guardia Nacional (GN) adscritos a la seguridad en carreteras e instalaciones.

Mientras que del cadáver dio fe, el agente de la Unidad General de Investigación (UGI) y el Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento del mismo, para ser llevado a una funeraria donde se le practicara la necropsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577