Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


“Pistiaba” tranquilo y le dan golpiza en Tula; no supo por qué

El agredido señaló no recordar el motivo por el que sus compañeros de parranda comenzaron a golpearlo, dejándolo con heridas de consideración en el rostro y ojos
Por: Everardo Eguia El Día Martes 08 de Septiembre del 2020 a las 11:17

El hombre presentaba contusión en cara y herida infraorbitaria, fue dado de alta con consulta para rayos x (ilustrativa)
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1346 veces. 1 en este Día.

Tula, Tamaulipas. – Un jornalero terminó en el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Tula, después de haber sido golpeado por sus “amigos” de parranda, informó la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

Una llamada a la guardia de la Policía Investigadora por parte del guardia del Hospital del Seguro Social, reportó el ingreso de una persona de sexo masculino por lesiones.

En el lugar se entrevistaron con Julio Cesar “N” de 31 años de edad con domicilio en el Ejido San Miguel del Carmen, en Tula, Tamaulipas.

Señaló que se fue a tomar con una persona a quien no recuerda, y que solo supo que son del Ejido San Miguel del Carmen, y pasó otra persona en una Expedition, color arena, y lo invitó a tomar y se fue con ellos.

Sin embargo, no recuerda el motivo por el que comenzaron a golpearlo entre los dos y no sabe cómo llegó al hospital.

El hombre presentaba contusión en cara y herida infraorbitaria, fue dado de alta con consulta para rayos x.

De estos hechos tomó conocimiento la Policía Investigadora y el caso fue llevado ante el agente de la Unidad General de Investigación (UGI).

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577