Muere motociclista al ser embestido en el norte de Tampico
Tampico, Tamaulipas. - Un motociclista tuvo una muerte instantánea al ser embestido aparentemente por una camioneta en transitado crucero del sector Tancol, en la zona norte de Tampico.
Fue a las 07:45 horas que se emitió el reporte en el que acudieron elementos de Tránsito, quienes al llegar sólo encontraron la motocicleta impactada y el cuerpo del hombre tirado en la cinta de rodamiento.
El accidente ocurrió en la Avenida Rivera de Champayán y Las Torres Dos de la colonia El Naranjal.
Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes constataron que el hombre ya se encontraba sin vida.
Ante ello, agentes viales acordonaron el área y solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes, para que tomaran conocimiento del deceso.
Después de unos minutos arribaron elementos de la Policía Estatal, Policía Investigadora y Servicios Periciales, quienes tomaron conocimiento del lamentable accidente en el que el responsable se dio a la fuga.
sj
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ