Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Madre encontró a su hijo colgado en Ciudad Victoria, había discutido con su pareja

El hombre que decidió salir por la puerta falsa al parecer había discutido momentos antes con su pareja sentimental, de acuerdo a versión de la madre, quien dio detalles a las autoridades
Por: Everardo Eguia/ Ciudad Victoria El Día Martes 08 de Septiembre del 2020 a las 09:54

(Imagen ilustrativa) Los lamentables hechos se registraron en la madrugada, en una vivienda ubicada en la colonia Azteca de esta ciudad capital
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 12682 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Tétrico fue el hallazgo que realizó una madre al encontrar a su hijo colgado de una ventana, a quien momentos antes había escuchado discutiendo con su pareja sentimental por llamada telefónica.

Los lamentables hechos se registraron en la madrugada, en una vivienda ubicada en la colonia Azteca de esta ciudad capital, lugar hasta donde se trasladaron policías investigadores para llevar a cabo las pesquisas correspondientes.

En el lugar se entrevistaron con la señora Aracely "N", la cual refirió que era su hijo la persona muerta a quien identificó como Misael Aldair "N".

Detalló el ama de casa que el occiso vivía en la Colonia Mirador con su pareja Karen “N”, cuando llegó al cuarto donde antes vivía, lo notó serio y enseguida le ofreció de cenar, pero no quiso, subiendo al cuarto donde él dormía cuando vivía en esta casa, pidiéndole solamente un cargador de celular.

Manifestó que minutos después subió a preguntar qué tenía, dijo la afligida madre, pero estaba hablando por teléfono celular discutiendo con su pareja, ya que escuchó que mencionó el nombre de ella, (Karen).

Horas después al ir a buscarlo nuevamente lo halló arrodillado a un lado de la ventana, ahorcado y amarrado un mecate en su cuello al protector de la ventana.

En seguida pidió ayuda a su nuera y demás familiares, quienes lo descolgaron y llamaron a los números de emergencia, acudiendo técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, quienes confirmaron su deceso.

Según su madre, su hijo ya en otras ocasiones había amenazado suicidarse, pero no lo había cumplido

Del cuerpo dio fe el agente de la Unidad General de Investigación (UGI), y Servicios Periciales llevó a cabo la inspección del lugar en el lugar del suicidio.

En seguida personal del Servicio Médico Forense (Semefo), trasladó el cadáver de Misael a una funeraria para la práctica de la necropsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577