Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


“Si no eres para mí, no serás de nadie”: Ex tóxico la mata a puñaladas en Río Bravo

La víctima de nombre Lucila “N” tenía un mes separada de su ex pareja sentimental y rehízo su vida, pero el presunto asesino identificado como Eduardo “N”, nunca dejó de amenazarla
Por: Everardo Eguia/ Ciudad Victoria El Día Lunes 07 de Septiembre del 2020 a las 19:23

El cuerpo de Lucila “N” fue encontrado en el cuarto del fondo de la vivienda y vestía short deportivo en color azul marino y playera de tirantes en color negro
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 71644 veces. 2 en este Día.

Río Bravo, Tamaulipas. - Una mujer de 43 años fue víctima de su ex tóxica pareja sentimental esta madrugada, quien la asesinó de varias puñaladas tras allanar el domicilio que habitaba la víctima, ubicado en el Fraccionamiento Riveras del Bravo en Río Bravo.

Lo anterior fue informado en un parte de la Policía Investigadora de ese municipio fronterizo.

La víctima de nombre Lucila “N” tenía un mes separada de su ex pareja sentimental y rehízo su vida, pero el presunto asesino identificado como Eduardo “N”, de 27 años, nunca dejó de amenazarla e intimidarla.

La hija de la víctima de nombre Daniela “N”, de 22 años y quien viven en la colonia Azteca, señaló que cerca de la media noche le llamó su madre y le dijo que estaba su ex Eduardo “N” en su casa.

Dijo que escuchó que su madre que le dijo que se fuera de su casa, porque ya iba su hija con ella, pero el presunto asesino le dijo que colgara, que eso le pasaba por burlarse de él y se reía.

Señaló la hija que también escuchó que Eduardo “N” le dijo que si no era para él, no sería de nadie y en eso se cortó la llamada telefónica.

Según la hija de la occisa, su madre tuvo una relación de tres años con su presunto asesino, al que conoce como Eduardo “N” y que era de Reynosa; pera hace un mes se separaron y ella comenzó una vida nueva, pero su ex la amenazaba mediante llamadas telefónicas hasta hoy que la asesinó.

El cuerpo de la víctima fue encontrado en el cuarto del fondo de la vivienda y vestía short deportivo en color azul marino y playera de tirantes en color negro y a simple vista se le apreciaban varias heridas en el pecho y en la mano izquierda, así como un tatuaje de una rosa con calavera en la parte superior del pecho derecho.

Como evidencia del crimen, Servicios Periciales encontró un cuchillo con manchas de sangre; posteriormente el cuerpo fue llevado a las instalaciones de la Funeraria Río Bravo para la necropsia de ley.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577