Hoy es Sabado 20 de Diciembre del 2025


Dependerá de la población pasar a semáforo naranja en Nuevo Laredo

El alcalde Enrique Rivas Cuéllar, manifestó que dependerá de los neolaredenses el pasar del semáforo rojo al naranja en esta pandemia del Covid-19
Por: Mario Portillo/ Nuevo Laredo El Día Lunes 07 de Septiembre del 2020 a las 17:23

Es necesario que la ciudadanía no descuide las medidas preventivas contra Covid-19 para evitar un rebrote de Coronavirus en Nuevo Laredo, como ha ocurrido en Laredo, Texas
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 986 veces. 3 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar, manifestó que dependerá de los neolaredenses el pasar del semáforo rojo al naranja en esta pandemia del virus Sars-CoV-2 del Covid-19.

Y es que se ha estado especulando sobre la apertura de gimnasios y cines, entre otros giros comerciales, por lo que algunos sectores de la ciudadanía reclaman que se abran al público.

“Nuevo Laredo es de las ciudades que está mucho más cerca de pasar a semáforo naranja, pero el mensaje es no bajes la guardia, vamos bien, pero podemos ir todavía mejor y de eso depende el usar cubrebocas, no salir a la calle, que nos cuidemos”, comentó Rivas Cuéllar.

Indicó que otra medida es al recibir dinero que a este se le ponga desinfectante, ya sea en gel o spray, ya que esta es una forma de contagio.

“En la medida que seamos más estrictos va a ser posible más rápido poder recuperar las actividades económicas en el comercio, la industria, en el esparcimiento y que se vuelva a reactivar la economía, que es el flagelo y cicatriz más profunda que está dejando la pandemia”.

El alcalde de Nuevo Laredo puntualizó que es necesario no descuidar estas medidas para evitar un rebrote de Covid-19 en esta frontera, como ha ocurrido en Laredo, Texas.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577