Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Estatales rescatan a secuestrado y abaten a un delincuente en Río Bravo

Al interior de la camioneta asegurada se observaron huellas de manchas de sangre, cargadores de armas de grueso calibre y chalecos antibalas
Por: HT Agencia El Día Lunes 07 de Septiembre del 2020 a las 11:53

Un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y policías estatales registrado durante la madrugada de este lunes, se saldó con un pistolero abatido y la liberación de una persona secuestrada.
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 9621 veces. 1 en este Día.

Río Bravo, Tamaulipas. – Un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y policías estatales registrado durante la madrugada de este lunes a la altura del ejido Palo Blanco, se saldó con un pistolero abatido y la liberación de una persona secuestrada.

Además, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, aseguraron una camioneta, armas y equipo táctico.

La situación de riesgo ocurrió cuando los policías realizaban un recorrido de vigilancia y seguridad en la brecha del Fraccionamiento Campanario de Reynosa.

En ese lugar fueron sorprendidos civiles armados a bordo de cuatro camionetas, que comenzaron a disparar contras las patrulla de los estatales; tras repeler la agresión se inició una persecución y balacera.

Tres camionetas tipo Ford Lobo escaparon rumbo a Río Bravo, mientras que una camioneta Chevrolet Suburban se desvió por la brecha del Ejido Palo Blanco, en donde se logró abatir a un presunto delincuente. En el lugar se rescató a una persona privada de su libertad, mientras que tres civiles armados huyeron entre el monte.

Al interior de la camioneta asegurada se observaron huellas de manchas de sangre, cargadores de armas de grueso calibre y chalecos antibalas.

Lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, mientas Servicios Periciales y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del cadáver.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577