Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Desaparecen madre e hija en Cuautla, Morelos

Sara Matus Fernández de 34 años de edad y su madre, Judith Fernández Cruz de 72 años desaparecieron desde el pasado viernes por la noche
Por: AIMX El Día Lunes 07 de Septiembre del 2020 a las 11:18

Dos mujeres – madre e hija–, se encuentran desaparecidas desde la semana pasada en esta ciudad, por los que su familia y las autoridades ya las buscan, principalmente en la zona oriente de la entidad.
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 1054 veces. 1 en este Día.

Cuautla, Mor. - Dos mujeres – madre e hija–, se encuentran desaparecidas desde la semana pasada en esta ciudad, por los que su familia y las autoridades ya las buscan, principalmente en la zona oriente de la entidad.

Sara Matus Fernández de 34 años de edad y su madre, Judith Fernández Cruz de 72 años desaparecieron desde el pasado viernes por la noche, según amigos y familiares consultados, quienes informaron que el último contacto que tuvieron con ellas fue esa noche, y desde entonces no responden mensajes.

De acuerdo con esas mismas versiones, otro de los miembros de la familia, Jesser José Matus, quien padece Sindrome de Down, fue localizado abandonado la noche del sábado, en el municipio de Jonacatepec, a unos kilómetros al oriente de su casa, por lo que fue puesto bajo custodia de las autoridades municipales del DIF de Cuautla.

La versión con la que cuenta la Fiscalía General del estado, es que la familia acudió a verificar su vehículo en Cuautla, a bordo su vehículo, un VW Polo color rojo, y desde ese momento los amigos de Sara notaron que las pláticas vía WhatsApp con ella eran un tanto raras.

Sin embargo, al parecer, por la noche del viernes ya estarían en su casa, pero nadie más las ha vuelto a ver. 

La Fiscalía General del estado emitió este domingo una ficha de búsqueda para localizar a las mujeres, en tanto, se corroboran las versiones de que las víctimas habrían sido plagiadas por el esposo de una amiga de la familia, y otros hombres, y una de ellas asfixiada por esta misma persona. 

Hasta el momento las autoridades y la familia mantienen el caso bajo reserva, y sólo impulsan la búsqueda de las mujeres en las redes sociales y en territorio.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577