Hoy es Lunes 15 de Diciembre del 2025


Alcalde de Santa Catarina, Nuevo León dio positivo a Covid-19, es asintomático

El municipio santacatarinense indicó que de acuerdo a los exámenes realizados el pasado jueves y como resultado de la prueba de control mensual, se confirmó el contagio
Por: HT Agencia El Día Sabado 05 de Septiembre del 2020 a las 16:35

Héctor Castillo Olivares continuará con las actividades de gobierno municipal, desde su aislamiento
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 979 veces. 1 en este Día.

Santa Catarina, Nuevo Laredo. - El alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, dio positivo a exámenes del Covid-19, de forma asintomática, y tiene aislamiento domiciliario.

El municipio santacatarinense indicó que de acuerdo a los exámenes realizados el pasado jueves y como resultado de la prueba de control mensual, se confirmó el contagio.

El edil metropolitano presenta un cuadro asintomático y actualmente se encuentra aislado en su domicilio y cumpliendo los protocolos de salud, se informó.

No obstante lo anterior, Castillo Olivares continuará con las actividades de gobierno municipal, desde su aislamiento.

Anteriormente la alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales y su homólogo de Cerralvo, Baltazar Martínez Ríos, también contrajeron la enfermedad viral y se restablecieron.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577