Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Hallan otro cadáver en el río Bravo en Matamoros; van cinco localizados

Fue a la altura del campamento migrante donde los Bomberos de este municipio trasladaron los restos de la persona para sacarlo a tierra firme
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Sabado 05 de Septiembre del 2020 a las 13:08

Los restos de la persona fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle le autopsia de ley
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 2422 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. -El cuerpo sin vida de otra persona del sexo masculino fue encontrado la mañana de este sábado, en las márgenes del río Bravo en Matamoros y con este, llega a cinco la cifra de cadáveres localizados en el caudal en menos de quince días.

Fue a la altura del campamento migrante donde los Bomberos de este municipio trasladaron los restos de la persona para sacarlo a tierra firme y de esa manera las autoridades tomen conocimiento del hallazgo.

Se informó que al occiso se le encontró una licencia de conducir mexicana a nombre de Omar Navarro, siendo el único documento que se le localizó entre su ropa, dieron a conocer las autoridades.

Los restos de la persona fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle le autopsia de ley y de esa manera comprobar si murió por asfixia por inmersión o por una causa violenta.

Mientras tanto los elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) ya han abierto una carpeta de investigación por el hallazgo del quinto cadáver en las márgenes del río Bravo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577