Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


En Ciudad Victoria: Lo despojan de 13,500 pesos cuando iba a comprar medicinas a su madre

Un hombre fue víctima de dos presuntos ladrones quienes lo despojaron de efectivo y tarjetas de crédito, cuando acudía a una farmacia para comprar medicamento para su madre enferma
Por: Everardo Eguia/ Ciudad Victoria El Día Viernes 04 de Septiembre del 2020 a las 14:37

Policías investigadores se trasladaron hasta el lugar del asalto, por las vías del ferrocarril, y se entrevistaron con la víctima identificado como Juan Raymundo, de 39 años de edad (ILUSTRATIVA)
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 2500 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un hombre de 39 años de edad fue víctima de dos presuntos ladrones quienes lo despojaron de 13 mil 500 pesos y tarjetas de crédito, cuando acudía a una farmacia en Ciudad Victoria para comprar medicamento para su madre enferma.

El asalto se registró durante la noche en la colonia 7 de Noviembre en esta ciudad capital, informó en un reporte la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

Policías investigadores se trasladaron hasta el lugar del asalto, por las vías del ferrocarril y se entrevistaron con la víctima identificado como Juan Raymundo, de 39 años de edad.

Señaló que él y su esposa estaban viendo a su suegra, mientras su esposa estaba con su madre el afectado pasó la vía para ir a la farmacia a comprar medicamento.

Mencionó que cuando regresaba con su mujer al pasar las vías del tren, dos masculinos unos de complexión delgada y otro delgado, pero debido a lo oscuro que estaba no pudo notar más características, se colocaron por detrás de él.

Dijo que sintió que le colocaron un objeto puntiagudo en un costado de su cuerpo y le dijeron que les entregara el dinero que llevaba y ante el temor de que lo hirieron les dio los 13 mil 500 que traía, además de tarjetas de banco.

Servicios Parciales de la Fiscalía de Tamaulipas llevaron a cabo las diligencias de ley y revisarán las cámaras del C-4 que se ubican por la zona, para continuar con las líneas de investigación para detener a los presuntos ladrones.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577