Ultiman a tres mujeres en las últimas horas en Jalisco
Guadalajara, Jal. - Tres mujeres fueron asesinadas en las últimas horas en los municipios de Zapopan y Guadalajara, y en dos de los casos se cuenta con pistas de los agresores, confirmó el fiscal de Jalisco, Gerardo Solís Gómez.
El primer caso ocurrió en un domicilio de la calle Manuel Aguirre Berlanga y Manuel Anaya, en la colonia Constitución del municipio de Zapopan. En ese punto se reportó que varios sujetos armados llegaron a la vivienda pretendiendo asaltar y le dispararon a la mujer.
La víctima fue llevada a la Cruz Verde la Curva, donde minutos después se reportó su deceso.
Minutos después, en las calles Codorniz y Golondrina, de la colonia La Periquera, en el municipio zapopano, una mujer solicitó la presencia de paramédicos y policías, debido a que al llegar a su domicilio encontró en el ingreso a la vivienda a su hija de 18 años con vida y con un cuchillo clavado en su cuerpo.
Al presentarse, los paramédicos detectaron lesiones en el abdomen y el cuello que le provocaron la muerte; en este caso, la expareja de la madre de la víctima es señalada como responsable del crimen.
Después en la avenida Olímpica, de la colonia del mismo nombre, pero en Guadalajara, se reportó que abordo de un auto de alquiler se encontraba una mujer sin vida, con un impacto de arma de fuego en la cabeza. Paramédicos de la Cruz Verde confirmaron a su llegada el deceso de la mujer.
Junta a ella fue encontrado un hombre, presumiblemente su pareja, quien fue quien la asesinó.
El sujeto presentaba un balazo en la cabeza y con vida fue llevado a recibir atención médica a la Cruz Verde, donde se reportó horas después su deceso.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ