Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Si, Xico González lo ha logrado…

Por: Rosa Elena González El Día Jueves 03 de Septiembre del 2020 a las 22:51

La Nota se ha leido 1038 veces. 1 en este Día.

No hay la menor duda que XICOTENCATL GONZALEZ URESTI lo ha logrado. El alcalde de la capital tamaulipeca logro lo que ningún otro presidente municipal hizo.

Logro que en todos los sectores de la ciudad se tenga descontento en contra la autoridad mundial, bueno, hasta en su propio equipo hay inconformidad. 

La confirmación de lo que le decimos se ve en las redes sociales donde aparece un video de XICOTENCATL GONZALEZ URESTI invitando a la ciudadanía a su segundo Informe y los comentarios del respetable ante la publicación no se dejaron esperar.

Casi la totalidad de los comentarios son en contra del alcalde, cuando mucho hay tres o cuatro a su favor y esos seguramente son de sus más cercanos colaboradores, familiares o beneficiados de esta administración.

La ciudadanía le cuestiona al alcalde su actuar, la mayoría de la gente comenta que si XICO tuviera poquita vergüenza lo que debería de hacer, porque no tienen nada bueno que informar, es renunciar pues tiene a la ciudad convertida en un muladar.

Le cuestionan a XICOTENCATL sobre las empresas fantasmas, las facturaras, el poder que le otorgo a su hija, las ganancias de su yerno, haber usado el recurso municipal en su seguridad y cosas personales en lugar de atender los servicios primarios, eficiente el servicio de recolección de basura, que la ciudad no esté a oscuras, las calles destruidas, la inseguridad y la escases de agua. Es grande el rosario de reclamaciones a GONZALEZ URESTI.

Pero como si la ciudadanía estuviera contenta, sin pudor alguno GONZAEZ URESTI en su video les invita para que sigan la transmisión de su informe a través de la página del gobierno municipal y Facebook.

El alcalde dice que hablara sobre el hecho histórico de obra para que Victoria tenga agua, la verdad es que en ese tema hasta le debería dar vergüenza, en primera porque es el Gobierno del Estado el que está trabajando en ese rubro. Segunda, le falto capacidad a la autoridad municipal para gestionar recursos en otras instancias para mejorar los servicios de la ciudad. Tercera, debería aclarar en que se ha gastado el presupuesto municipal, que a decir verdad no es cualquier cosa.

Cierto es que son muchos los insultos que le hacen al alcalde en las redes sociales luego de que invito a la ciudadanía a seguir la transmisión de su informe, pero la verdad es que es más insultante el abandono en el que XICOTENCATL tiene a la ciudad y su gente.

En fin, la situación es que con el anuncio de XICOTENCATL GONZALEZ URESTI en redes sociales invitando a la ciudadanía a seguir la transmisión de su informe se confirma una vez más que esta administración ha logrado lo que ninguna anterior hizo.

Si, XICO ha logrado despertar el repudio popular, que en todos los sectores de la ciudad se lamenten el tener un alcalde con demasiada ambición, soberbia y cinismo y nulo oficio político y compromiso con el pueblo.

Rosa Elena González

Es Licenciada en Relaciones Públicas. Ha colaborado con editoriales en El Mercurio.
Actualmente su columna Vida Diaria se publica en el Portal HOYTamaulipas y los periódicos La Verdad de Tamaulipas, Expreso, La Extra, La Voz de Tula, El Tiempo de Mante y Astronoticias, El Bravo de Matamoros y Canal 10

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577