Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Mujer vive de milagro al salir expulsada de su auto tras volcar en Matamoros

Fue en el Boulevard Manuel Cavazos Lerma, a la altura de Los Sauces, donde se suscitó el fuerte accidente automovilístico; la conductora Liliana Maribel resultó gravemente lesionada
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Jueves 03 de Septiembre del 2020 a las 18:04

La mujer que se accidentó lleva por nombre Liliana Maribel “N”, de 41 años, y estaba al volante de un Ford Mustang de color gris que quedó completamente destruido
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1695 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Un aparatoso choque con volcadura se registró esta tarde en Matamoros, que dejó como saldo una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales.

Fue en el Boulevard Manuel Cavazos Lerma, a la altura de Los Sauces, donde se suscitó el fuerte accidente automovilístico.

Se informó que la mujer que se accidentó lleva por nombre Liliana Maribel “N”, de 41 años, y estaba al volante de un Ford Mustang de color gris, que quedó completamente destruido.

La fémina declaró que al ir circulando por el periférico confundió el freno con el acelerador, eso la hizo perder el control de automóvil y emprender la velocidad.

Posteriormente se salió del periférico, “volando” unos cuantos metros, para después acabar volcada, derribando un poste de madera, además dañó la barda de una casa de Los Sauces y un auto estacionado.

Testigos informaron que la mujer salió expulsada del automóvil y prácticamente vivió de milagro al golpe, resultando con graves lesiones, por lo que fue necesario que la auxiliaron los paramédicos de la Cruz Roja y la internada en el Hospital General.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577