Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Tenía tres días de desaparecido y lo encuentran muerto en brecha de Ciudad Victoria

La víctima, Pedro Damián “N”, tenía desaparecido desde el 31 de agosto, según reveló su padre, quien dijo que fue encontrado muerto sobre una brecha que va hacia el Ejido Miguel Hidalgo
Por: HT Agencia El Día Jueves 03 de Septiembre del 2020 a las 13:45

Servicios Periciales y Policías Investigadores acudieron al sitio para tomar conocimiento y llevar acabo la inspección del lugar del hallazgo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2693 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El cuerpo de un hombre de 25 años de edad, quien llevaba tres días desaparecido, fue encontrado por su padre muerto y en estado de descomposición en el Ejido El Refugio en Ciudad Victoria.

La víctima de nombre Pedro Damián “N” tenía desaparecido desde el pasado 31 de agosto, según reveló su padre, quien dijo que ya no supieron nada de él y el día de ayer por la mañana, tras una intensa búsqueda, fue hallado sobre una brecha que va hacia el Ejido Miguel Hidalgo.

Servicios Periciales y Policías Investigadores acudieron al sitio para tomar conocimiento y llevar acabo la inspección del lugar del hallazgo.

Las autoridades detallaron que el cuerpo tenía dos días de descomposición y vestía pantalón de mezclilla, botas de trabajo en color café, playera en color gris con letras en la parte de enfrente en color blanco con rojo, cinto en color negro, mismo que portaba en su espalda una mochila en color gris con rosa y la cual traía ropa y pertenencias (cartera).

Debido al avanzado estado de descomposición no se pudo determinar si presentaba huellas de violencia, por lo que fue trasladado por el Servicio Médico Forense (Semefo) a una funeraria para la práctica de la necropsia de ley.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577