Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Mueren enamorados al volcar lancha en Tampico Alto

Los occisos fueron identificados como Alejandro “N” de 25 años y Vanessa “N”, de la misma edad, quienes se trasladaban a la isla de San Andrés para visitar a unos familiares
Por: H. Jara El Día Lunes 31 de Agosto del 2020 a las 15:23

Fue alrededor de las 19:00 horas que lancheros encontraron los cuerpos y la lancha volcada, por lo que procedieron al rescate y traslado a la isla más cercana para dar aviso a las autoridades
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1143 veces. 2 en este Día.

Tampico Alto, Veracruz. - Una pareja de enamorados proveniente del centro del país falleció tras volcar la embarcación en la que viajaban y se ahogaron en la laguna de Tamiahua; pretendían llegar a la isla San Andrés.

Fue alrededor de las 19:00 horas que lancheros encontraron los cuerpos y la lancha volcada, por lo que procedieron al rescate y traslado a la isla más cercana, es decir, a la de Juan A. Ramírez, para posteriormente dar aviso a las autoridades.

Los jóvenes identificados como Alejandro “N” de 25 años y Vanessa “N”, de la misma edad, habrían arribado junto a la familia del joven a la zona norte de Veracruz con el afán de visitar a familiares.

A la isla de San Andrés se trasladaban para visitar unos familiares, por lo que solicitaron a un lanchero que los llevara, sin embargo, este no fue localizado.

Una vez que fueron avisadas las autoridades y familiares, se trasladaron al sitio en donde se encontraban los cuerpos.

Efectivamente se trataba de la pareja, pues fueron identificados por Valentín “N”, padre de Alejandro, quienes residían en el Estado de México.

A bordo de embarcaciones también llegaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes tomaron conocimiento del deceso de ambos jóvenes para posteriormente realizar el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577