Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


En Ciudad Victoria: Menor y mujer adulta lesionadas en choque de motos

Informes proporcionados en el departamento de Tránsito municipal, el accidente sucedió en el Ocho Chihuahua, lugar a donde se trasladaron peritos viales para tomar conocimiento
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Sabado 29 de Agosto del 2020 a las 10:16

Tras el impacto las motocicletas derraparon junto con sus tripulantes y quedaron atoradas
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 979 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El choque entre dos motocicletas dejó como saldo a una menor lesionada, así como una mujer adulta, además de daños materiales por varios miles de pesos.

Informes proporcionados en el departamento de Tránsito municipal, el accidente sucedió en el Ocho Chihuahua, lugar a donde se trasladaron peritos viales para tomar conocimiento.

También técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a una mujer y a la menor, debido a que sufrieron golpes en diversas partes del cuerpo que para su fortuna fueron leves y no ameritaron su traslado a un hospital.

Según dio a conocer el perito vial que se encargó de tomar conocimiento, una de las unidades accidentadas fue una motocicleta Itálika modelo 2017 que circulaba en sentido de norte a sur sobre la calle Ocho.

Al llegar al cruce con la de Chihuahua, el conductor vira a la derecha, pero lo hace sin la debida precaución y acaba por impactar a otra motocicleta de la misma marca que se desplazaba en el mismo sentido y en que viajaban los lesionados.

Los daños materiales fueron estimados por la autoridad vial en varios miles de pesos, y las unidades accidentadas fueron trasladadas a un corralón en una grúa particular.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577