Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Deportado muere en el olvido en Matamoros

Fue en el Oxxo ubicado en la Avenida Benito Juárez y calle San Isidro del fraccionamiento Lomas de San Juan, donde el hombre vivió los últimos días de su vida
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Jueves 27 de Agosto del 2020 a las 12:03

La persona fue hallado muerto sobre el estacionamiento y a pocos metros del cadáver, estaba la silla de ruedas y unas muletas que utilizaba para trasladarse
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1642 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El cuerpo sin vida de un presunto deportado, que regularmente utilizaba silla de ruedas o muletas para moverse, fue encontrado muerto en el estacionamiento de una tienda de conveniencia en Matamoros, Tamaulipas.

Fue en el Oxxo ubicado en la Avenida Benito Juárez y calle San Isidro del fraccionamiento Lomas de San Juan, donde el hombre vivió los últimos días de su vida.

La persona fue hallado muerto sobre el estacionamiento y a pocos metros del cadáver, estaba la silla de ruedas y unas muletas que utilizaba para trasladarse de un lugar a otro.

Se ha informado que el fallecido fue identificado con el nombre de Flores Ramírez Delgado por medio de una identificación de una correccional de Estados Unidos, donde presuntamente estuvo detenido antes de ser deportado.

Una usaría en Facebook dio a conocer que en varias ocasiones le dio de comer a la persona y le ayudaba en lo que podía, incluso varías veces platicó con él y éste le comentó que estaba solo en Matamoros y que sus hijos viven en el lado norteamericano.

Pide la ayuda de la ciudadanía para darle aviso a sus familiares.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577