Asaltan y tablean a conductor en la carretera Victoria-Mante
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un conductor fue víctima de un asalto y agresión con un barrote por parte de tres hombres, quienes lo detuvieron mientras conducía, la madrugada de hoy en la carretera Ciudad Victoria-El Mante a la altura del Ejido El Ébano.
Según partes de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), la víctima fue identificado como Matías de 45 años de edad con domicilio en El Mante, el cual fue a dar a la clínica del ISSSTE, tras haber sido golpeado con un barrote.
El hombre detalló a los policías investigadores que el día de hoy miércoles 25 de agosto del presente año, siendo aproximadamente las 02:00 de la madrugada se encontraba viajando solo en un vehículo marca Atos color negro, de Ciudad Victoria a El Mante, Tamaulipas.
Mencionó que en el tramo carretero de Ciudad Victoria y el Ejido El Ébano una camioneta tipo Voyager le cerró el pasó y se bajaron 3 personas del sexo masculino, de la cuál uno de ellos vestía de pantalón de mezclilla y playera tipo polo a rayas.
Manifestó que dichas personas se acercaron a su carro y le preguntaron qué hacía tan noche en la carretera, diciéndole que se bajara del carro, y por miedo a lo que le pudiera pasar optó por hacerles caso.
Señaló que empezaron a cuestionarlo que a qué se dedicaba y qué andaba haciendo, y de pronto comenzaron a golpearlo con un barrote en la cabeza, despojándolo de 700 pesos en efectivo que traía.
Comentó que debido a los golpes un amigo lo llevó a la clínica del ISSSTE de El Mante, donde lo atendieron y quedó en observación médica.
Pese a lo ocurrido, la víctima solo respondió a las preguntas de los policías investigadores, y decidió no interponer denuncia ante la autoridad correspondiente.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ