Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Ciudad Victoria: Separación de su familia y falta de dinero lo llevaron al suicidio

El hallazgo fue realizado por su compañero de trabajo de nombre Hugo Javier “N” quien detalló a los policías investigadores que su amigo no se presentó a trabajar, y un día antes lo había visto muy triste por la ruptura con ex pareja y por la falta de dinero
Por: Everardo Eguia/ Ciudad Victoria El Día Miercoles 26 de Agosto del 2020 a las 16:39

Servicios Periciales llevó acabo la inspección y el levantamiento de evidencia en el lugar del suicidio, después personal del SEMEFO lo trasladó a una funeraria para la práctica de la autopsia de ley (IMAGEN ILUSTRATIVA)
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 6219 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La tristeza por la ruptura marital y el haberse separado de su hijo, provocó que un hombre de 27 años de edad se colgara con una cadena al interior de la vivienda que habitaba.

Informes de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), el suicidio se registró en una vivienda que se ubica en la colonia Guadalupe Mainero, en esta ciudad capital.

La víctima de respondía al nombre de Juan Manuel “N” de 27 años de edad y era trabajador en un taller de motos.

El hallazgo fue realizado por su compañero de trabajo de nombre Hugo Javier “N” quien detalló a los policías investigadores que su amigo no se presentó a trabajar, y un día antes lo había visto muy triste por la ruptura con ex pareja y por la falta de dinero.

Señaló que al no llegar abrir el taller de moto le estuvo marcando al celular, pero nunca contestó y al ir a buscarlo lo encontró colgado con una cadena en el baño de su vivienda y lo descolgó, colocándolo en un sofá ya sin signos vitales.

Por su parte su ex pareja de nombre Areli Izamar de 27 años de edad y con quien procreó un hijo, dijo que desde el mes de diciembre se habían separado y un día antes de suicidarse hablaron por teléfono.

Servicios Periciales llevó acabo la inspección y el levantamiento de evidencia en el lugar del suicidio, después personal del Servicio Médico Forense (Semefo) lo trasladó a una funeraria para la práctica de la autopsia de ley.

APM

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577