Hoy es Miercoles 17 de Diciembre del 2025


Se suicida mujer en Carboneras de San Fernando   

Hasta ahora la suicida no ha sido identificada y se desconoce las causas que la orillaron a quitarse la vida de esa manera
Por: Everardo Eguia/ Ciudad Victoria El Día Martes 25 de Agosto del 2020 a las 18:55

Tras inspección en la escena criminal y luego de que el agente de la Unidad General de Investigación dio fe, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médicos Forense (Semefo) para la práctica de la autopsia de ley (IMAGEN ILUSTRATIVA)
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1591 veces. 1 en este Día.

San Fernando, Tamaulipas. - La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) investiga el suicidio de una mujer, registrado la tarde de ayer en una vivienda ubicada en la Avenida Pescadores con Calle Bonita de la Colonia Barrio Pobre, en el poblado Carbonera del Municipio de San Fernando.

Hasta ahora la suicida no ha sido identificada y se desconoce las causas que la orillaron a quitarse la vida de esa manera.

La mujer que vestía una blusa en color rosa y una falda color café, con flores rosas, logró su cometido utilizando una soga que amarró a una viga y el otro extremo a su cuello.

Servicios Periciales levantó la evidencia de ley correspondiente, observando que el cuerpo presentaba hundimiento en forma de surco alrededor del cuello. No se reveló si presentaba huellas de violencia.

Tras inspección en la escena criminal y luego de que el agente de la Unidad General de Investigación dio fe, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médicos Forense (Semefo) para la práctica de la autopsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577