Si Torre Aliyán es el candidato de Morena, lo vamos a apoyar: Fabián Cervantes
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Si el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) define como candidato a la alcaldía de Ciudad Victoria a Luis Torre Aliyán, se le va a brindar todo el apoyo, aseveró el regidor victorense y miembro de este partido Fabián Cervantes Tovar.
El asambleísta local mencionó que es necesario que el partido se encuentre en unidad y que al final será el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena el que defina quién será la persona encargada de buscar la alcaldía de la capital del Estado.
“Hemos escuchado de muchos nombres, sin embargo, nosotros vamos a trabajar con el que designe el partido, sea quien sea, lo vamos a apoyar para que llegue a la alcaldía de Victoria”, comentó.
En el caso específico del actual segundo síndico del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, el regidor manifestó que no le desagrada la idea de que pueda ser el abanderado del partido, pues tiene las cartas suficientes como para ser un buen candidato y abanderado de Morena.
“Si es Luis Torre, lo vamos a apoyar, hemos escuchado que podría ser uno de los posibles precandidatos, pero si es él, claro que vamos a apoyarlo en lo que se debe”, concluyó Cervantes Tovar.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ