Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Ciudad Victoria: Ebria rápida y furiosa conductora vuelca y se salva de morir

La mujer fue atendida en el lugar por técnicos en urgencias médicas de Protección Civil de Tamaulipas, sin necesidad de ser llevada a un hospital
Por: Everardo Eguia El Día Viernes 21 de Agosto del 2020 a las 09:45

Metros antes de llegar a la rotonda perdió el control al volante y salió del camino para quedar volcada en medio del camellón central divisor de carriles
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1616 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El estado de ebriedad y el exceso de velocidad con el que conducía fue la causa para que una conductora perdiera el control al volante y volcara, esta mañana muy cerca de la rotonda de Liverpool. 

La mujer fue atendida en el lugar por técnicos en urgencias médicas de Protección Civil de Tamaulipas, sin necesidad de ser llevada a un hospital, pues solo resultó con raspones.

El accidente se registró cuando la mujer circulaba en dirección de norte a sur sobre la carretera de Monterrey a Ciudad Victoria a sur a bordo de una camioneta Jeep de reciente modelo.

Metros antes de llegar a la rotonda perdió el control al volante y salió del camino para quedar volcada en medio del camellón central divisor de carriles.

El perito en turno de Tránsito local tomó conocimiento del percance y ordenó el traslado de la unidad a un corralón.

Mientras que la mujer quedo a disposición de las autoridades viales mismas que le aplicaron el examen anti alcohol, solo para comprobar lo que era evidente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577