Hoy es Martes 16 de Diciembre del 2025


PAN de Tamaulipas abandona a “Xico”

El dirigente panista Luis Cantú, dejó en claro que nada ni nadie está por encima de la ley y si el alcalde Xicoténcatl González “tiene fallas”, debe cumplir con los requerimientos que disponga la ley
Por: Alan Morales/Ciudad victoria El Día Miercoles 19 de Agosto del 2020 a las 13:21

Si el alcalde Xicoténcatl González “tiene fallas”, debe cumplir con los requerimientos que disponga la ley según sean las circunstancias, señaló el dirigente estatal panista Luis “Cachorro” Cantú
Autor: La Capital
La Nota se ha leido 1246 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas, Luis “Cachorro” Cantú, dejó en claro que nada ni nadie está por encima de la ley y si el alcalde Xicoténcatl González Uresti “tiene fallas”, debe cumplir con los requerimientos que disponga la ley según sean las circunstancias.   

Esto al ser cuestionado sobre el desempeño del alcalde y sobre el tema de las empresas factureras que tiene bajo investigación la Unidad de Inteligencia Financiera (UIFE), a lo que indicó que es imposible defender a un presidente municipal cuando la ciudadanía tiene la razón. 

“Siempre defenderemos a los alcaldes emanados de Acción Nacional, pero no podemos defender cuando la ciudadanía tiene la razón, hay que estar con la ciudadanía siempre”, declaró “Cachorro”.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577