Jóvenes llevan mensaje de esperanza a los Victorenses ante la pandemia
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - A temprana hora de este día, un grupo de jóvenes de diversas iglesias cristianas de la capital, salieron a las calles de Ciudad Victoria para llevar un mensaje de esperanza a los ciudadanos ante estos duros tiempos por la pandemia a causa del Covid-19.
Un total de cinco jóvenes, caminaron por la calle Hidalgo con sus mensajes, para decirle a la ciudadanía que tengan fe para salir de este problema sanitario.
Con mensajes como; “Dios tiene el control”, “Solo en Dios encuentras La Paz” y “Cristo te ama”, los integrantes de diversas iglesias caminaron desde el ocho y hasta el 17 Hidalgo, buscando con esto llevar un mensaje de esperanza a quienes circulaban por esta avenida.
“Con esto queremos decirle a la gente que Dios tiene el control, que no se ha olvidado de nosotros en esta época en la que estamos en cuarentena, que solo en el encontramos paz”, comentó Marcela Guajardo, una de las integrantes de este movimiento.
Recalcó que es para hacer conciencia en general, desde niños y hasta adultos mayores, pues dijeron tienen fe en que esta situación se termine pronto.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ