Hoy es Jueves 12 de Febrero del 2026


Encuentran muerto en su celda a presunto asesino de Luis Miranda Cardoso

Fue localizado el cuerpo sin vida de Arturo “N” de 56 años, quien fuera ingresado al Centro de Reinserción y Readaptación Social de Almoloya de Juárez, como presunto responsable por el asesinado de Luis Miranda Cardoso
Por: AIMX El Día Martes 18 de Agosto del 2020 a las 11:34

En el comunicado no se ha establecido si Arturo “N” fue asesinado o se suicidó, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga los hechos.
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 927 veces. 1 en este Día.

Almoloya de Juárez, Edomex. - La noche de este lunes, fue localizado el cuerpo sin vida de Arturo “N” de 56 años, quien fuera ingresado al Centro de Reinserción y Readaptación Social de Almoloya de Juárez, como presunto responsable por el asesinado de Luis Miranda Cardoso, padre del diputado federal priista Luis Miranda Nava.

Arturo “N”, era el único detenido como presunto responsable del asesinado del también Notario Público 166 de Toluca el pasado 11 de agosto, ya que de acuerdo a las investigaciones, había trabajado con Luis Miranda Cardoso por varios años, conocía todos y cada uno de sus movimientos y de acuerdo a las líneas de investigación, podría haber estado involucrado en el crimen.

Tras confirmar la muerte de Arturo “N”, la Subsecretaría de Control Penitenciario, informó que aproximadamente a las 20:30, en el área conocida como “imaginaria”, se realizó el último pase de lista, dando presente al interno Arturo “N”.

Sin embargo, al realizar un recorrido posterior por el pasillo a las 22:30 y dado que no se escuchó respuesta por parte de Arturo “N”, se abrió la puerta de su celda y se le encontró colgado con un pantalón atado a un barrote de la ventana.

De forma inmediata se dio aviso al servicio médico, quien determinó que el PPL ya no contaba con signos vitales.

El deceso fue denunciado ante el Ministerio Público quien se encargará de realizar las investigaciones pertinentes, mientras que la Subsecretaría de Control Penitenciario ha facilitado toda la información necesaria para las indagatorias a las que haya lugar.

En el comunicado no se ha establecido si Arturo “N” fue asesinado o se suicidó, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga los hechos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577