Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


En Ciudad Victoria: Lo asesinan a golpes y puñaladas al terminar partida de baraja

La hija del ahora occiso llegó al lugar y al ver a los asesinos de su padre estos se burlaron de lo que habían hecho, confirmaron que lo habían matado y se dieron a la fuga, pero uno fue capturado
Por: Everardo Eguia El Día Lunes 17 de Agosto del 2020 a las 12:40

El cuerpo de la víctima presentaba manchas de sangre en la cara y a cuatro metros de su cuerpo se encontró una navaja y botellas de vidrio de cerveza (ILUSTRATIVA)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 5917 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Un hombre de 63 años de edad fue asesinado a golpes y puñaladas por sus compañeros de parranda, al terminar la última partida de un juego de baraja.

Los hechos se registraron durante el fin de semana en una vivienda ubicada en la calle Acueducto de la colonia Ampliación Tamatán en Ciudad Victoria.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) indicó que la víctima fue identificada como Bernandino “N”, alias “El Callo”, quien vivía en la citada colonia.

Policías Investigadores acudieron al lugar tras el reporte del Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C-4), en el que se reportaba que un hombre había muerto en una riña.

Ahí se entrevistaron con Eleazar “N”, quien refirió ser cuñado del occiso, manifestando que se encontraba en el domicilio de una persona de nombre Gregorio “N”, y se encontraban tomando y jugando baraja en compañía de una persona de nombre Gerardo “N” al que le apodan “El Güero”.

Señaló que al momento que terminaron de jugar su cuñado Bernardo “N” dijo que ya se iba, por lo que en ese momento salió el occiso y detrás de él salió Gregorio “N” y “El Güero”, quienes comenzaron a golpear a su cuñado y al intentar ayudarlo también fue golpeado.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios al lesionado, sin embargo, este ya no contaba con signos vitales.

Cabe mencionar que la hija del ahora occiso llegó al lugar y al ver a los asesinos de su padre, estos se burlaron de lo que habían hecho y confirmaron que lo habían matado y se dieron a la fuga.

Sin embargo, al paso de las horas uno de los presuntos homicidas, “El Güero”, fue capturado por los vecinos y entregado a los policías investigadores mientras se encontraban trabajando en la escena del crimen.

El presunto homicida fue puesto a disposición de la Unidad General de Investigación (UGI) previa señalización directa de los ofendidos, quienes presenciaron los hechos.

Mientras tanto el cadáver de “El Callo” fue llevado a una funeraria para la práctica de la necropsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577