Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Ladrón madrugó para robar, pero fue golpeado por pasajeros entre Neza y la CDMX

Los hechos se registraron a las 5:30 de la mañana, cuando dos sujetos, uno de ellos con un arma de fuego, abordaron un autobús
Por: AIMX El Día Sabado 15 de Agosto del 2020 a las 13:38

Al ladrón lo dejaron encerrado en el camión cuando llegó al andén M, mientras llegaban policías auxiliares que vigilan el metro Pantitlán
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 877 veces. 2 en este Día.

Nezahualcóyotl, Estado de México.- Un presunto ladrón que intentó asaltar un camión de pasajeros entre Nezahualcóyotl y la Ciudad de México (CDMX) fue abandonado por su cómplice que iba armado y escarmentado por sus víctimas, que a golpes lo dejaron solo en calzoncillos y calcetas para después entregarlos a los policías.

Los hechos se registraron a las 5:30 de la mañana, cuando dos sujetos, uno de ellos con un arma de fuego, abordaron un autobús que circulaba sobre la calle 7 y la Cuarta Avenida en la colonia Estado de México, en Nezahualcóyotl, para robarles sus pertenencias a los pasajeros.

Pero no contaban con que los pasajeros del camión “chimeco” armados de valor y cansados de los asaltos, aseguraron a uno de los asaltantes que responde al nombre de Cristian “N”, de 28 años de edad.

Mientras que agarraban a Cristian, su cómplice que llevaba el arma, emprendió la huida para perderse entre las calles y evadir la furia de los pasajeros.

Cristian fue golpeado por más de 15 minutos, dejado en calzoncillos y calcetas en el trayecto de la avenida siete y Ríos Churubusco, hasta llegar a  la CETRAM Pantitlán, para posteriormente ser entregada a la fuerza pública.

Al ladrón lo dejaron encerrado en el camión cuando llegó al andén M, mientras llegaban policías auxiliares que vigilan el metro Pantitlán, para asegurarlo y trasladarlo al ministerio público de la Venustiano Carranza.

Desde el pasado 3 de agosto, fecha en que pasajeros propinaron una golpiza a un presunto ladrón sobre la carretera México-Texcoco, a la altura del municipio de Los Reyes La Paz, se ha registrado una rebeldía recurrente entre los usuarios de transporte público que han cada vez que tienen oportunidad desquitar su ira y furia contra aquel presunto asaltante que llegan a detener, sin embargo, muy pocos son los que denuncian.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577