Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Honran a víctimas de Covid-19 en Terminal de Pemex en Santa Catarina, NL

Los trabajadores de la empresa gubernamental hicieron un alto en sus labores para unirse al homenaje que se rinde diariamente por iniciativa presidencial en todo el país
Por: AIMX El Día Sabado 15 de Agosto del 2020 a las 13:15

En el patio de maniobra, también tributaron un minuto de aplausos
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 658 veces. 1 en este Día.

Monterrey, Nuevo León.- En homenaje a personas fallecidas por el Covid-19, personal administrativo y operativo de la Terminal de Almacenamiento y Despacho Santa Catarina de Petróleos Mexicanos (Pemex) rindieron un minuto de silencio.

En el patio de maniobra, también tributaron un minuto de aplausos “al personal de los hospitales petroleros que con profesionalismo, entrega y valentía atiende a los pacientes de esta pandemia”.

Los trabajadores de la empresa gubernamental hicieron un alto en sus labores para unirse al homenaje que se rinde diariamente por iniciativa presidencial en todo el país.

Posteriormente, continuaron con su responsabilidad de cumplir con el despacho de combustibles que se realiza en este centro de trabajo con una entrega promedio diaria de cuatro millones de litros a 360 estaciones de servicio en la zona metropolitana de Monterrey.

En Santa Catarina, participaron operadores de autos tanque y del Sistema Integral de Medición y Control de Operación de Terminales (SIMCOT), elementos de contra incendio, seguridad, así como los responsables de las distintas áreas operativas y administrativas.

Inevitablemente, algunas personas revivieron la pena por la pérdida de seres queridos, compañeros o conocidos.

En este marco, los petroleros de Nuevo León invitaron a la sociedad a unirse a este diario homenaje nacional que recuerda la importancia de no bajar la guardia y seguir las medidas preventivas de higiene y sana distancia para evitar contagios y la propagación del virus.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577