Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Fuerte empuje a la construcción de una Ciudad Madero más limpia

Adrián Oseguera Kernion, hizo entrega de quince contenedores de basura a la Dirección de Servicios Públicos, con lo que se estará reforzando el equipo para mantener una ciudad con entornos más saludables
Por: HT Agencia El Día Sabado 15 de Agosto del 2020 a las 12:51

En el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, se han adquirido además 30 contenedores y siete camiones recolectores de basura
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 791 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Una ciudad más limpia y digna de todos los maderenses es construida por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien continúa dando fuerte empuje a la limpieza de las 110 colonias y fraccionamientos de la urbe petrolera.

Lo anterior pudo ser constatado en días recientes luego de que el Presidente Municipal hiciera entrega de quince contenedores de basura a la Dirección de Servicios Públicos, con lo que se estará reforzando el equipo para mantener una ciudad con entornos más saludables.

“Los maderenses merecemos una ciudad limpia, digna de todas las familias. Por ello es que seguimos trabajando arduamente incrementando la infraestructura y equipamiento para seguir brindando un mejor servicio a todas las colonias de la urbe petrolera”, aseguró Oseguera Kernion.

Dicha entrega se realizó en las instalaciones de la Unidad Deportiva donde  el alcalde maderense, acompañado del director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio, constató la calidad de estos contenedores con la leyenda “Que Viva Madero más limpio”, colocados ya, en puntos estratégicos de la ciudad para ayudar en la recolección de más de 300 toneladas de basura diariamente.

En este tenor, el munícipe hizo un llamado a la población para utilizar correctamente estos recipientes, colaborando en la construcción de un Madero con vialidades y colonias más limpias.

Cabe destacar que en el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, se han adquirido además 30 contenedores y siete camiones recolectores de basura con un costo menor al que se registró en administraciones pasadas, significando ello, un importante ahorro para la ciudadanía maderense.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577