Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Piden en Altamira sumarse al reto del uso de cubrebocas

El legislador reconoció que aceptó el reto del Senador de la república, Ismael García Cabeza de Vaca, e invitó a sus compañeras Karla Mar y Rosa Azcárraga a sumarse
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Sabado 15 de Agosto del 2020 a las 12:42

El diputado de Altamira, Miguel Gómez, se sumó al reto del uso del cubrebocas e invitó a la población a no bajar la guardia
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1051 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - El diputado de Altamira, Miguel Gómez, se sumó al reto del uso del cubrebocas e invitó a la población a no bajar la guardia y cuidarse para que los contagios de coronavirus vayan a la baja en Tamaulipas.

El legislador reconoció que aceptó el reto del Senador de la república, Ismael García Cabeza de Vaca, e invitó a sus compañeras Karla Mar y Rosa Azcárraga a sumarse.

Miguel Gómez, insistió a la población a no bajar la guardia en contra de la pandemia del coronavirus, que en la entidad ha causado más de mil defunciones.

"No bajemos la guardia, sigamos cuidándonos, para disminuir los contagios", pidió el representante en el Congreso de Tamaulipas.

Recalcó que la Secretaría de Salud en Tamaulipas ha insistido en que el nivel de contagio del virus del Sars-Cov2 es alto, por lo que es necesario el frecuente lavado de manos, limpieza de superficies y el uso de cubrebocas.

"Hay que tomar todas las medidas de precaución que nos marca salud, sobre todo el uso del cubrebocas, la situación es muy complicada y hay que cuidarnos y cuidar a nuestras familias", concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577