Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Encabeza Chucho Nader nueva jornada de limpieza “Diciendo y Haciendo” en Tampico

El jefe edilicio dio a conocer que a partir de la presente semana el programa sabatino "Diciendo y Haciendo" se efectuará también entre semana
Por: HT Agencia El Día Sabado 15 de Agosto del 2020 a las 12:24

Más de setenta trabajadores de las áreas de servicios públicos, bienestar social y atención ciudadana, quienes efectuaron labores de limpieza
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1205 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El Presidente Municipal Chucho Nader encabezó este sábado una nueva jornada de limpieza "Diciendo y Haciendo" en la colonia Obrera al frente de más de setenta trabajadores de las áreas de servicios públicos, bienestar social y atención ciudadana, quienes efectuaron labores de limpieza, desmonte de predios abandonados, rehabilitación de luminarias, descacharrización y retiro de basura especial de la vía pública.

El mandatario, acompañado por los titulares de las diferentes dependencias municipales, aseguró que las jornadas de orden y limpieza se continúan fortaleciendo en todos los sectores de la ciudad, con el propósito de ofrecer una mejor calidad de vida a la población.

"Como todos los sábados hoy estamos atendiendo una nueva jornada de limpieza en esta colonia Obrera, realizando las acciones acostumbradas; así como la rehabilitación de 27 luminarias que se encentran en mal estado, y el desmonte de 18 terrenos baldíos que presentan este problema, además del acumulamiento de basura", detalló.

Al sostener un diálogo con los vecinos de la citada colonia Chucho Nader aseveró que su administración ha sido muy responsable en mantener este programa de limpieza con el fin de seguir generando entornos que contribuyan a la salud y protección de las personas y subrayó que la petición constante de los colonos es la de no bajar la guardia en este sentido.

Añadió que una vez que las cuadrillas de trabajadores realizan las acciones programadas se procede a la fumigación de toda la colonia, para prevenir la propagación del mosco transmisor del dengue.

Precisó que, para este propósito, el Ayuntamiento porteño adquirió un equipo especial con el que están atendiendo las necesidades de fumigación en los sectores prioritarios de la ciudad y explicó que esta labor complementa las acciones que en el mismo sentido realiza la Secretaría de salud, a través de la jurisdicción sanitaria.

El jefe edilicio dio a conocer que a partir de la presente semana el programa sabatino "Diciendo y Haciendo" se efectuará también entre semana, para ampliar la cobertura y el beneficio a más familias tampiqueñas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577