Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Tigres reporta dos casos de Covid-19, incluido Nahuel Guzmán

El segundo contagio corresponde al tercer portero, Alan Flores, por lo que suman tres casos de la enfermedad viral en la presente semana en el plantel felino, luego del caso positivo del defensa Diego Reyes
Por: AIMX El Día Viernes 14 de Agosto del 2020 a las 21:47

Tras 31 pruebas aplicadas a integrantes del cuerpo técnico y jugadores del primer equipo de los Tigres de la UANL, en dos casos resultaron positivas al Covid-19, incluido Nahuel Guzmán
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 692 veces. 1 en este Día.

Monterrey, NL., (Agencia Informativa de México).- Tras 31 pruebas aplicadas a integrantes del cuerpo técnico y jugadores del primer equipo de los Tigres de la UANL, en dos casos resultaron positivas al Covid-19, incluido su portero titular Nahuel Guzmán.  

El segundo contagio corresponde al tercer portero, Alan Flores, por lo que suman tres casos de la enfermedad viral en la presente semana en el plantel felino, luego del caso positivo del defensa Diego Reyes. 

Guzmán, al confirmar su caso, pidió a la afición y ciudadanía cuidarse del Covid-19, principalmente en el caso de la población vulnerable, “vivimos en una época muy delicada para todos, en donde estamos expuestos en todo momento a un contagio”. 

Hoy me toca a mí dar positivo y tener que perderme un partido de futbol, pero también me toca ser responsable y cuidar de mi entorno”, señaló a través de redes sociales el guardameta argentino. 

El Club Tigres dijo que, ante esto, “se procedió a separar a ambos elementos como prevención y enviarlos a su casa para que inicien un periodo de aislamiento, en espera de mejora y de una segunda prueba que confirme el diagnóstico”. 

En la institución continuaremos trabajando en seguir las medidas preventivas necesarias que dictan las autoridades de salud locales, federales e internacionales, para cuidar la integridad de nuestros jugadores, cuerpo técnico y trabajadores en general”, concluyó. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577