Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Tecolotes de los Dos Laredos lanzan convocatoria para poner nombre a canción

La directiva del equipo de Liga Mexicana de Béisbol lanzó una convocatoria para que los aficionados le pongan nombre a una canción compuesta para la novena emplumada
Por: Mario Portillo/ Nuevo Laredo El Día Viernes 14 de Agosto del 2020 a las 17:59

En Facebook se hizo un En Vivo para la presentación del tema interpretado por Los Caídos, en el que se pidió a los aficionados al Rey de Los Deportes poner el nombre
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1403 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - La directiva del equipo de Liga Mexicana de Béisbol, Tecolotes de Los Dos Laredos, lanzó a través de sus redes sociales una convocatoria para que los aficionados le pongan nombre a una canción compuesta para la novena emplumada.

En Facebook se hizo un En Vivo para la presentación del tema interpretado por Los Caídos, en el que se pidió a los aficionados al Rey de Los Deportes poner el nombre.

La dinámica es sencilla, entrar a la página de Tecolotes de los Dos Laredos, ver el video y votar por las tres opciones mediante una reacción.

Las opciones son “Somos dos Laredos” para lo que se debe reaccionar con “Like”, Listos para el Juego con la cual se debe reaccionar con “Me Encanta” o “Somos Tecos” cuya reacción es “Me Importa”.

El tema de corte urbano rememora la historia del equipo, sus principales logros y algunos personajes emblema del equipo lechuzo.

Esta no es la primera vez que se lanza un tema en honor a los búhos, ya que después del campeonato del 77 Los Marino con la canción “Tecolotes 77” donde cuentan la mítica hazaña del campeonato contra Los Diablos Rojos del México.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577