Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Muere albañil tras caída en la “pulga” de la Infonavit en Nuevo Laredo

Las autoridades esperarán los resultados de la autopsia para conocer si la víctima, identificada como Arnulfo, de 62 años, murió por el golpe de la caída o por otra razón, como un infarto
Por: HT Agencia El Día Viernes 14 de Agosto del 2020 a las 16:54

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos llegaron al lugar, tras el reporte, y confirmaron que Arnulfo ya había fallecido, dando aviso a la autoridad ministerial
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1301 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Un albañil quedó sin vida al pie de una escalera de concreto de la que cayó, mientras trabaja en un local comercial ubicado en la “pulga” de la colonia Infonavit Fundadores en Nuevo Laredo.

Sin embargo, las autoridades esperarán los resultados de la autopsia para conocer si la víctima, identificada como Arnulfo, de 62 años, murió por el brutal golpe de la caída o por otra razón, como un infarto, mientras trabajaba.

La tragedia se registró esta tarde en un local de la conocida “pulga” de la colonia Infonavit, ubicada en el crucero de Pedro Pérez Ibarra y Avenida Reforma, al sur de la ciudad.

Cuando paramédicos de Protección Civil y Bomberos llegaron al lugar, tras el reporte, confirmaron que Arnulfo ya había fallecido, dando aviso a la autoridad ministerial.

Se precisó que el hombre estaba trabajando en el local, cuando de pronto se vino abajo desde la escalera de concreto y falleció en el suelo.

Los oficiales investigadores localizaron rastros de sangre en el lugar.

Aunque las autoridades presumen que el hombre falleció por el golpe de la caída, no descartan tampoco un infarto antes.

Es por ello que habrían de esperar los resultados de la autopsia, que se le practicará en la funeraria a donde fue enviado el cadáver de la víctima.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577