Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Pedirán a la Policía Estatal poner atención en zonas conflictivas de Altamira

Al nuevo mandó Manuel Otañez ya se le presentó una radiografía de los eventos más recurrentes en el municipio, para trazar la mejor estrategia para atender la demanda de seguridad
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Viernes 14 de Agosto del 2020 a las 15:53

El secretario del Ayuntamiento, Cuauhtémoc Zaleta Alonso, declaró que ya se sostuvo una primera reunión con el nuevo mando de la Policía Estatal, Manuel Otañez Calza
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 665 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - El gobierno de Altamira dio a conocer que, tras el nombramiento del nuevo coordinador de la Policía Estatal, Manuel Otañez Calza, se planteará la propuesta para el reforzamiento de la seguridad en colonias consideradas de alto conflicto.

El secretario del Ayuntamiento, Cuauhtémoc Zaleta Alonso, declaró que ya se sostuvo una primera reunión con el nuevo mando.

Ahí se le presentó una radiografía de los eventos más recurrentes en el municipio, con el objetivo de trazar la mejor estrategia para atender la demanda de seguridad entre la ciudadanía.

El funcionario municipal reconoció que en el tema de seguridad pública que enfrentan son ciertos limitantes a nivel Estado, sin embargo, como autoridad local solicitarán mayor presencia de elementos policíacos y unidades, con el único propósito de disminuir el índice delictivo.

Zaleta Alonso manifestó que la incidencia delictiva, al menos en el municipio de Altamira, permanece estática, pero por fortuna con una tendencia a la baja.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577