Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Piden restauranteros de Ciudad Victoria “flexibilidad” a Coepris

Esto para que no sean tan duros con el horario de cierre ya que en ocasiones hay comensales terminando su cena después de las 10 de la noche
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Viernes 14 de Agosto del 2020 a las 14:56

El vocero de los restauranteros, Jorge Bello, pidió a las autoridades de Salud flexibilizar sus restricciones para permitir “no espantar” a los comensales con sus operativos de verificación
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 846 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) de Ciudad Victoria, Jorge Bello Méndez, pidió a la autoridad de Salud del Estado flexibilidad en las restricciones que impuso a este sector empresarial por la pandemia de Covid-19.

Y es que consideró de excesivos los operativos de inspección que lleva acabo la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) al asegurar que incomodan a los pocos comensales que asisten a sus negocios.

"Por la tranquilidad del cliente si pedimos más flexibilidad a la Coperis para que no se sienta acosado. Sobre todo, a la hora previa al cierre (10 de la noche) que acuden comensales a tomar o cenar y que se ven apresurados por la presencia de personal de Verificación de la comisión" expresó.

Bello Méndez agregó que han amagado con aplicar sanciones de encontrar comensales y personal al interior del negocio después de las 10 de la noche, sin considerar al final de la jornada se requiere hacer limpieza y corte de caja.

"Estamos pidiendo que se dé un tiempo de consideración después de la hora de cierre, sobre todo los fines de semana que empiezan a visitarnos más comensales y nos permite recuperar algo de las pérdidas que hemos tenido en esta pandemia", indicó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577