Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


El Mante: Joven muere luego de permanecer hospitalizado por accidente

La muerte del joven fue confirmada a las autoridades investigadoras por el padre de la víctima de nombre Filemón “N”
Por: Everardo Eguia El Día Viernes 14 de Agosto del 2020 a las 13:02

El accidente se registró la noche del pasado domingo en el kilómetro 1 de la carretera antigua ejidal Xicoténcatl - Estación Calles
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 2227 veces. 5 en este Día.

El Mante, Tamaulipas. - Un joven de 24 años de edad perdió la vida el medio día de ayer en el Hospital General de esta ciudad, luego de permanecer cinco días en estado grave tras un accidente carretero.

El joven identificado como Luis Fernando de 24 años de edad resultó gravemente lesionado tras estrellarse el vehículo en el que viajaba junta a dos jóvenes más, mismos que murieron en el lugar.

El accidente se registró la noche del pasado domingo en el kilómetro 1 de la carretera antigua ejidal Xicoténcatl - Estación Calles frente a la Colonia María Martínez, en el municipio de Xicotencatl, en donde perdieron la vida José Daniel “N” con identificación INE de Salamanca, Guanajuato, el cual murió cuando era intervenido quirúrgicamente en el Hospital IMSS de Xicoténcatl.

Mientras que Pedro Luis “N” quedó prensado y murió en el lugar del accidente y Luis Fernando “N”, quien permanecía en terapia intensiva en el Hospital General de El Mante, pero ayer fue declarado muerto por los médicos que lo atendían.

La muerte del joven fue confirmada a las autoridades investigadoras por el padre de la víctima de nombre Filemón “N”.

Del fallecimiento tomó conocimiento la Agencia del Ministerio Público de Procedimientos Penal, Acusatorio y Oral, adscrito a la Unidad General de Investigación en Xicoténcatl, Tamaulipas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577