Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Muere integrante del "escuadrón de la muerte" en El Mante

El hombre fue encontrado sin vida durante la noche por su hijastro, quien lo vio sentado en el sillón de una vivienda y ya no respondió
Por: Everardo Eguia El Día Viernes 14 de Agosto del 2020 a las 12:57

Del cuerpo dio fe la Unidad General de Investigación (UGI) y fue llevado a una funeraria para la práctica de la necropsia de rigor
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 2520 veces. 1 en este Día.

El Mante, Tamaulipas. – Un hombre adicto al alcohol fue encontrado sin vida durante la noche por su hijastro, quien lo vio sentado en el sillón de una vivienda y ya no respondió, la muerte se registró en una vivienda ubicada en camino al Huastequillo de la colonia Yucatán en El Mante.

El Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C4 alertó a las unidades de emergencia, llegando técnicos en urgencias médicas a brindarle atención pre hospitalaria, en embargo, el hombre ya no contaba con signos vitales.

La víctima fue identificada por Miguel, como José “N”, el cual señaló que él es hijastro, pues su madre era pareja del José “N”, sin embargo, no es familiar sanguíneo pues su madre y su padrastro se habían separado hace muchos años y apenas hace unos tres meses regresó y le dieron asilo en su domicilio.

Manifestó que su padrastro tomaba mucho casi todo el tiempo, pertenecía a los denominados escuadrón de la muerte, se dio cuenta que su padrastro se encontraba en el sofá de la habitación y como ya no se movía le estuvo hablando para preguntarle si estaba bien, y como no respondía llamó al número de emergencia 911.

Señaló que el ahora occiso tiene a sus hijos y esposa en el Ejido El Abra, ya se les comunicó, pero no podrán llegar al momento sino al siguiente día debido a que no cuentan con transporte particular.

Del cadáver dio fe la Unidad General de Investigación (UGI) y fue llevado a una funeraria para la práctica de la necropsia de rigor.

APM

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577