Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


A los de Ciudad Victoria, Xico no les seguirá viendo la cara: MC

El dirigente de Movimiento Ciudadano, Gonzalo Lan Zambrano pidió que se aclare el tema de empresas factureras que han causado desfalcos a las arcas municipales
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Viernes 14 de Agosto del 2020 a las 12:02

El dirigente de Movimiento Ciudadano, Gonzalo Lan Zambrano pidió que se aclare el tema de empresas factureras que han causado desfalcos a las arcas municipales
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1101 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El presidente del Comité Directivo Municipal (CDM), del partido Movimiento Ciudadano (MC), en Ciudad Victoria, Gonzalo Lan Zambrano manifestó que no se va a permitir que se le siga viendo la cara a los ciudadanos de la capital de Tamaulipas en el caso de las empresas factureras que han prestado servicios al Ayuntamiento y al DIF Municipal.

Dijo que se solicitará a la comisario del DIF Victoria, Mónica Guadalupe Navarro Guerrero, se aclare el tema de dichas empresas que están causando desfalcos a las arcas municipales.

“Como ciudadanos ya estamos hartos de estas acciones, de estas situaciones, que se estén gastando el dinero del pueblo en actos de corrupción”, comentó Lan Zambrano.

Enfatizó que se pide una investigación en el DIF Municipal para saber si estas empresas han prestado algún tipo de servicio en esta área y sobre todo las cantidades por las que se ha facturado.

Xico el dinero es del pueblo, no tuyo, ya estamos hartos de tanta corrupción y si se comprueba esto vamos a recurrir a las instancias correspondientes para poder tomar acciones legales”, concluyó Lan Zambrano.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577