Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Muere por presunta sobredosis en hotel de Nuevo Progreso de Río Bravo

Personal de Servicios Periciales recopilaron en la habitación, una bolsa con hierba verde con características propias de la marihuana, además de un envase quebrado de cerveza y un frasco de ampolleta
Por: Everardo Eguia El Día Viernes 14 de Agosto del 2020 a las 10:44

Informes proporcionados por la Policía Investigadora de la ciudad de Río Bravo, los hechos sucedieron en el Hotel San José, que se encuentra ubicado en la calle Coahuila entre Tampico y Río Bravo de la ciudad de Nuevo Progreso
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1702 veces. 1 en este Día.

Río Bravo, Tamaulipas. – Un hombre de 37 años de edad perdió la vida presuntamente de una sobredosis de droga, cuando se encontraba en la habitación de un hotel con su novia, en el poblado de Nuevo Progreso, en Río Bravo.

Informes proporcionados por la Policía Investigadora de la ciudad de Río Bravo, los hechos sucedieron en el Hotel San José, que se encuentra ubicado en la calle Coahuila entre Tampico y Río Bravo de la ciudad de Nuevo Progreso.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar para atender a Javier “N” de 37 años de edad quien después de haber sido valorado por los cuerpos de auxilio, estos no le encontraron signos de vida.

Elementos de la Policía Investigadora, arribaron al lugar donde se entrevistaron con Reyben “N”, quien les manifestó que ella se encontraba en el dentista junto con el occiso quien es su novio, cuando de pronto se empezó a sentir mal argumentando que le dolía el hombro izquierdo.

Posteriormente decidió buscar una habitación para que descansara, por lo que le pidió a un amigo que le ayudara a trasladarlo al hotel.

Empleados del departamento de Servicios Periciales recopilaron en la habitación, una bolsa con hierba verde con características propias de la marihuana, además de un envase quebrado de cerveza y un frasco de ampolleta.

Será el médico legista quien se encargue de determinar a causa de la muerte de Javier una vez que le realice la autopsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577