Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Abrirán auto cine en el boulevard Hidalgo de Reynosa

Ante la nueva normalidad por el Covid-19 se plantea reabrir un auto cine, para que los amantes del cine puedan continuar disfrutando de las películas del momento
Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa El Día Viernes 14 de Agosto del 2020 a las 11:58

El auto cine estará ubicado sobre el boulevard Hidalgo a la altura de las agencias de autos, en la colonia Valle de Bravo
Autor: Rosalía Quintá Uresti
La Nota se ha leido 8276 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Ante la nueva realidad por la pandemia de coronavirus, empresarios reynosenses planean retomar la práctica del auto cinema, según se puede constatar en las publicaciones que se han hecho a través de redes sociales.

A raíz de las disposiciones para evitar la aglomeración de personas y disminuir con ello el riesgo de contagios de covid-19 y para que los amantes del cine puedan continuar disfrutando de las películas del momento, próximamente en Reynosa se abrirá una sala de autocines.

Está estará ubicada sobre el boulevard Hidalgo a la altura de las agencias de autos, en la colonia Valle de Bravo, un amplio terreno en dónde antes se instalaban algunos circos.

En la página de Facebook Autocinema Reynosa se puede leer, "Esté al pendiente de la página, pronto publicaremos el precio de entrada por vehículo, así como la fecha de apertura”.

“Ven y pasa un rato agradable con nosotros y si no tienes con quien venir, no te preocupes, ven solo, únicamente el mesero que te atenderá en la ventanilla de tu vehículo se dará cuenta"-dice un mensaje.

El auto cinema Reynosa aún no tiene fecha de apertura, pero los empresarios esperan que, dentro de dos semanas, cuando mucho, se podrá exhibir la primera película.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577